Se suspenderán trámites para nuevas obras en Benito Juárez e Iztacalco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se suspenderán trámites para nuevas obras en Benito Juárez e Iztacalco

COMPARTIR

···

Se suspenderán trámites para nuevas obras en Benito Juárez e Iztacalco

Los alcaldes de las demarcaciones destacaron problemas como falta de agua y movilidad.

Redacción
03/10/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En las delegaciones Benito Juárez e Iztacalco los nuevos trámites para construcción estarán suspendidos, informaron este miércoles sus respectivos alcaldes.

Santiago Taboada, de Benito Juárez, informó este miércoles que se suspenderán en la alcaldía todos los trámites para nuevas obras.

En entrevista con Grupo Fórmula, señaló que esto será hasta que se revisen todas las construcciones que están en proceso.

Durante su campaña, el panista señaló que uno de los problemas que enfrenta Benito Juárez es el boom inmobiliario y la posibilidad de que haya desarrollos irregulares, por lo que desde ese entonces prometió que su gobierno revisaría las construcciones en marcha e impedirá que haya edificaciones fuera de norma.

En tanto, el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, informó en el mismo espacio radiofónico que hará lo mismo en su demarcación, en donde dijo hay un gran problema de agua y movilidad.

“No quedan previos para construir espacios de uso comunitario. Desde ayer se bajó la cortina y se restablecerá hasta que cambiemos las actuales leyes de desarrollo urbano”, dijo este miércoles.

Explicó que proyectos de nuevos edificios, plazas públicas, hoteles, unidades habitacionales son los que se suspenderán los trámites, mientras que casas habitación de una o dos plantas no tendrán restricción.

Destacó que Granjas México y Pantitlán son dos de las colonias con mayor número de proyectos en marcha. “Haremos una revisión profunda”.