Se subastarán 170 automóviles de antigua legislatura: Monreal
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se subastarán 170 automóviles de antigua legislatura: Monreal

COMPARTIR

···

Se subastarán 170 automóviles de antigua legislatura: Monreal

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado informó que se han reunido 91 de 170 vehículos que fueron utilizados por legisladores y funcionarios de la anterior Legislatura.

Eduardo Ortega
04/09/2018
Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, anunció que se subastarán 170 automóviles de la flotilla de la anterior legislatura, conforme a la ley para generar ahorros y que los recursos se reintegren al erario.

El coordinador de los senadores de Morena informó que, hasta el momento, se han reunido 91 de 170 vehículos que fueron utilizados por legisladores y funcionarios de la anterior Legislatura.

Con ello, puntualizó, se cancelarán además los gastos relacionados al mantenimiento, el seguro, la gasolina, el estacionamiento y todo lo correspondiente a su funcionamiento.

Con esta medida, anticipó el legislador, se prevé ahorrar el 30 por ciento del presupuesto etiquetado para los últimos cuatro meses de 2018.

Puntualizó que 20 automóviles pertenecían a los órganos de gobierno; 33 a los grupos parlamentarios; 23 a las áreas administrativas y parlamentarias, además de que existe una flotilla de 15.

Cada trabajador, funcionario o senador ahora tendrá que usar su propio vehículo, dijo.