Nacional

Se solidarizan con afectados por explosión del Materno Infantil

Cientos de personas han llevado cajas de leche, botellas de agua, pañales y cobijas; las autoridades aseguran que ya no son necesarios los apoyos y piden a la población evitar la zona de los hospitales en donde están internadas las víctimas de la explosión en Cuajimalpa.
Alberto González
29 enero 2015 18:24 Última actualización 29 enero 2015 18:24
En la zona de la explosión, elementos de la Gendería llevan agua para los rescatistas. (Cuartoscuro)

En la zona de la explosión, elementos de la Gendarmería llevan agua para los rescatistas. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. Al Hostpital ABC de Santa Fe han llegado decenas de personas en busca de sus familiares. En total, son 31 pacientes, heridos en la explosión del Hospital Materno Infantil, de Cuajimalpa, los que se encuentran internados.

También ha llegado apoyo por parte de la población, quienes llevan cajas de leche, pañales y botellas de agua para los afectados que son recibidos en una de las puertas por un grupo de estudiantes de medicina.

Las donaciones han sido de tal magnitud, que las autoridades hospitalarias aclaran que ya no es necesario, por lo que piden a la población evitar ir a los nosocomios en donde están internadas las víctimas.

Cabe señalar que 6 de los 12 niños que ingresaron al Hospital ABC, llegaron sin pulsea de identificación, por lo que las autoridades afirmaron que no serán entregados hasta que sean identificados plenamente, para lo que ya se hicieron pruebas de ADN.