Nacional

Se reunirá Mancera con defensores de migrantes en Estados Unidos

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX, aseguró que una vez definida la estrategia con los defensores de los derechos humanos de los migrantes, se reunirá con alcaldes de Estados Unidos. 
Felipe Rodea 
08 febrero 2017 16:46 Última actualización 08 febrero 2017 16:46
Miguel Ángel Mancera

(@ManceraMiguelMX)

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa adelanto que este jueves se reunirá con defensores de migrantes en Estados Unidos, para formular propuestas para defender a los connacionales que por alguna razón viven en Estados Unidos.

Aseguró que un vez que defina la estrategia con los defensores de los derechos humanos de los migrantes, se reunirá con alcaldes de Estados Unidos, para lo cual está en contacto con la oficina del alcalde de Chicago, para tener el encuentro que ya se está trabajando, expuso.

Ante las críticas de los jerarcas católicos porque se consagró el brotó en la carta magna capitalina, Mancera Espinosa recordó que en el texto constitucional “se consolidan de derechos que han sido discutidos, que han sido ganados, que han sido —incluso— llevados hasta el máximo Tribunal de nuestra nación. Entonces, ahí estamos, estamos en ese plan”.

Recordó que fuera de consideraciones políticas, ese capítulo de la Constitución ahí está, es un capítulo de consenso, es un capítulo que ha requerido de las tres cuartas partes de la opinión política de la ciudad.