Nacional

Ochoa: Reunión con Osorio fue para buscar cercanía PRI-Gobierno 

Este es el primer encuentro entre Ochoa y un secretario de Estado, luego de que en su toma de protesta pidiera al gabinete presidencial reunirse con las estructuras del partido.
Nayeli Cortés
25 julio 2016 19:32 Última actualización 26 julio 2016 16:48
Productiva reunión con el Secretario @osoriochong, construyendo una nueva relación entre el Partido y el gobierno. (Tomada de @EnriqueOchoaR)

Un gusto compartir reflexiones con @EnriqueOchoaR sobre temas que le importan a los ciudadanos, gobierno y partido. (tomada de @osoriochong)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, aseguró que se reunió con el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, a fin discutir como establecer una relación cercana entre partido y gobierno.

El encuentro se realizó el lunes pasado y fue hecho público por el propio Ochoa, a través de su cuenta de Twitter.

"Fue una reunión muy constructiva. Conversamos sobre cómo establecer una relación moderna, democrática y respetuosa de la ley, pero de mucha cercanía entre el partido y el gobierno", indicó en entrevista.







"Productiva reunión con el secretario @osoriochong construyendo una nueva relación entre el partido y el gobierno", anunció Ochoa a través de su cuenta de Twiiter.

Este es el primer encuentro entre Ochoa y un secretario de Estado, luego de que en su toma de protesta pidiera al gabinete presidencial reunirse con las estructuras del partido.

Estos acercamientos entre partido y gobierno comenzaron desde la semana pasada. Hasta ahora, la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, se ha reunido con diputados federales priistas; el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, con la CNC y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, con jóvenes de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI.