Nacional

Se reúnen Jara y Aureoles para iniciar con la transición en Michoacán

A 24 horas de que recibió su constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles sostuvo un primer encuentro con Salvador Jara.
Arturo Estrada/Corresponsal
15 junio 2015 12:21 Última actualización 15 junio 2015 12:21
Silvano Aureoles y Salvador Jara

El gobernador de Michoacán y el gobernador electo, sostuvieron su primer encuentro. (@Silvano_A)

MORELIA. El gobernador del estado de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, se reunió con el gobernador electo, Silvano Aureoles Conejo, para iniciar inmediatamente la transición del mando gubernamental.

Ambos políticos, coincidieron en que el relevo gubernamental esté apegado a lo que establece la ley, en donde se privilegiará el diálogo y la buena voluntad de la partes.

En la Casa se Gobierno, Aureoles Conejo dijo que en todo momento se velará por ver los intereses superiores de los michoacanos, y agregó que se busca mantener la estabilidad política del estado.

A 24 horas de que recibió su constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo, Silvano Aureoles sostuvo un primer encuentro con Salvador Jara.

El gobernador electo informó que se reunirá también con sus adversarios políticos: el priista Chon Orihuela Bárcenas y la panista Luisa María Calderón Hinojosa.