Nacional

Se reúnen dirigentes de partidos y consejeros electorales 

Los dirigentes y consejeros revisarán temas relacionados con el proceso electoral, entre ellos: consideraciones sobre Organismos Públicos Locales Electorales, situación en Guerrero, avance del sistema de fiscalización y el sistema de publicidad de currícula de candidatos.
Heriberta Ferrer
13 febrero 2015 15:52 Última actualización 13 febrero 2015 15:53
INE

Los nacidos en enero y que su apellido inicie con la letra 'V' serán los funcionarios de casilla en el próximo proceso electoral. (Tomada de Twitter: @INEMexico)

CIUDAD DE MÉXICO. El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, convocó a dirigentes de partidos y sus representantes ante el INE a una reunión esta tarde para revisar temas relacionados con el proceso electoral.

La agenda de la reunión circulada entre los partidos incluye: Avance del proceso electoral; Consideraciones sobre Organismos Públicos Locales Electorales (OPLE’s); Situación del estado de Guerrero; Avance del sistema de fiscalización; Mención sobre el sistema de publicidad de currícula de candidatos y Asuntos generales.

Este mediodía el dirigente del PRD, Carlos Navarrete, informó que asistirá el encuentro. En tanto que ayer, el dirigente de Morena, Martí Batrés rechazó la invitación.