Se reúnen coordinadores para definir prioridades legislativas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se reúnen coordinadores para definir prioridades legislativas

COMPARTIR

···
Nacional

Se reúnen coordinadores para definir prioridades legislativas

El líder de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, puntualizó que las prioridades que los legisladores priistas pondrán sobre la mesa son la Ley de Seguridad Interior.

Rivelino Rueda 
18/10/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Los coordinadores del PRI, PAN, PRD, PT-Morena y PVEM en el Senado de la República y la Cámara de Diputados, se reúnen en estos momentos en un hotel de la zona de Polanco para definir las prioridades legislativas en lo que resta del periodo de sesiones, que culmina el 15 de diciembre.

A su llegada al encuentro, el líder de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, puntualizó que las prioridades que los legisladores de ese partido pondrán sobre la mesa son la Ley de Seguridad Interior, que se encuentra en San Lázaro.

Además, las leyes reglamentarias para la Fiscalía General de la República y la Ley de Archivos, ambas en la cancha de la Cámara alta.

El senador priista anunció que al término de la reunión los presidentes de la Junta de Coordinación Política en el Senado, Ana Lilia Herrera Anzaldo, y en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, informarán sobre los acuerdos alcanzados en el encuentro.

,,