Nacional

Se reúne Alejandro Murat con dirigencia de la Sección 22

Rubén Núñez dijo que se espera que atiendan sus demandas, que van desde las suspensiones de los procesos jurídicos a integrantes de la dirigencia y la liberación de sus presos políticos, hasta la reparación del daño a las víctimas de Asunción Nochixtlán.
Corresponsal Evlin Aragón/
16 diciembre 2016 13:29 Última actualización 16 diciembre 2016 13:30
Rubén Núñez, líder de la sección 22. (Especial)

Rubén Núñez, líder de la sección 22. (Especial)

OAXACA.- Bajo la misma dinámica de reunión a puerta cerrada, este viernes se lleva a la segunda mesa de trabajo entre las autoridades estatales encabezadas por el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa y la dirigencia de la Sección 22 adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Rubén Núñez dijo que se espera que en esta mesa se aborden sus demandas, que van desde las suspensiones de los procesos jurídicos a integrantes de la dirigencia y la liberación de sus presos políticos, hasta la reparación del daño a las víctimas de Asunción Nochixtlán.

"Esperamos que hoy tengamos una respuesta muy clara por parte de las autoridades, con relación a los temas judiciales pendientes, incluido el mío", comentó.

Finalmente confió en que al término de la reunión se puedan lograr acuerdos satisfactorios, tal y como sucediera con el anuncio de la regularización de más de tres mil trabajadores de la educación.