Se reúne Aguilar Bodegas con organizaciones plurales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se reúne Aguilar Bodegas con organizaciones plurales

COMPARTIR

···
Nacional

Se reúne Aguilar Bodegas con organizaciones plurales

El presidente de IPROSECH dijo sentirse orgulloso por encontrar un grupo de personas comprometidas para trabajar en la construcción de un estado que respete el derecho y la justicia.

Redacción 
12/11/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente de IPROSECH, Roger Narcia, y el presidente de la Unión de Tortilleros de Chiapas, José Ramón Salazar Ballinas, expresaron a José Antonio Aguilar Bodegas su visión sobre el potencial de desarrollo económico y social del estado.

"Agradezco la invitación a un evento en el que hombres y mujeres integrantes de estas organizaciones, representantes de todo el estado, expresan abiertamente sus anhelos por un Chiapas de desarrollo económico en el campo, en la industria y en el comercio” señaló Aguilar Bodegas tras culminar su participación en el evento.

Manifestó sentirse orgulloso por encontrar un grupo de personas comprometidas para trabajar en la construcción responsable de un estado que respete el derecho y la justicia, en el que gobierno y pueblo se respeten y prioricen la libertad y certeza en la vida de los chiapanecos.

En el evento destacó la presencia de diversos simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional, quienes aseguraron que el ex secretario del Campo ha logrado que, independientemente de las preferencias políticas de cada persona, los chiapanecos se unan por el mejoramiento de las condiciones económicas y sociales del estado.

,,