Muere mujer atacada en Reforma 222
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Muere mujer atacada en Reforma 222

COMPARTIR

···

Muere mujer atacada en Reforma 222

Un sujeto disparó en tres ocasiones contra la mujer y después intentó suicidarse.

David Saúl Vela
19/03/2018
Actualización 19/03/2018 - 22:07

La mujer de 28 años falleció tras recibir tres disparos por parte de un hombre de 35 años que la atacó en Reforma 222, en la delegación Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

La procuraduría de justicia de la Ciudad de México dijo que la mujer murió como consecuencia de las lesiones que sufrió en el abdomen a manos de un sujeto de 35 años de edad que era su expareja sentimental y con quien peleaba la custodia de la hija de ambos.

La dependencia capitalina informó esta noche que el agresor aún se encuentra con vida, pese al disparo que el mismo se propinó en la cara. Dicha persona es considerado probable responsable del delito de homicidio calificado.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de este lunes en el interior de la tienda de zapatos y accesorios para mujeres con razón social “Nine West”, ubicada en el segundo nivel de la citada plaza comercial.

"Fueron dos personas lesionadas por disparo de arma de fuego en una tienda del Centro comercial #Reforma222. Después de disparar contra una empleada de una tienda, el implicado se disparó en la cabeza. Los dos se encuentran hospitalizados", había señalado la policía capitalina en su cuenta de Twitter.

En una primera entrevista con la policía, la mujer lesionada dijo que el agresor era su expareja sentimental y tenía una hija con él, cuya custodia estaba en disputa. Aseguró que la mañana de este lunes el sujeto la amenazó con hacerle daño.

Al lugar llegaron paramédicos del ERUM, quienes proporcionaron los primeros auxilios a las dos personas heridas. A la mujer la trasladaron al hospital Cos, ubicado en la colonia Roma y al sujeto lo llevaron el Hospital Rubén Leñero.

Las dos personas se mantuvieron bajo vigilancia por la tarde, la mujer en su calidad de víctima para evitar un nuevo ataque y el agresor en calidad de probable responsable del delito de homicidio en grado de tentativa y lesiones, según se advierte en la carpeta de investigación que inició la Procuraduría capitalina.

En tanto, elementos de la policía capitalina se presentaron en el lugar y junto con el personal de seguridad de la plaza, desalojaron el inmueble. Además, personal de la Procuraduría realizó los peritajes y recabaron videos de la plaza en un afán por esclarecer los hechos.