Se registra un nuevo feminicidio en Puebla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se registra un nuevo feminicidio en Puebla

COMPARTIR

···
Nacional

Se registra un nuevo feminicidio en Puebla

La hoy occisa respondía al nombre de María del Rosario "N", quien presentaba las heridas en abdomen y en el pecho. El cuerpo de la víctima fue encontrado por un familiar.

Corresponsal Erick Almanza 
04/12/2017

PUEBLA.- Se registra el feminicidio número 96 en Puebla. Atada de pies y manos y con 11 puñaladas, se encontró a una mujer muerta dentro de su domicilio en la colonia José María Morelos y Pavón en Puebla, específicamente en un inmueble ubicado en la 17 Norte y 32 Poniente

La hoy occisa respondía al nombre de María del Rosario "N", quien presentaba las heridas en abdomen y en el pecho.

El cuerpo de la víctima fue encontrado por un familiar quien se dio cuenta del asesinato al ingresar a la vivienda por lo que acudieron peritos del ministerio público para hacer el levantamiento de cadáver correspondiente y comenzar las indagatorias.

La Fiscalía General del Estado investiga como principal línea del móvil, el robo, pues según las primeras diligencias faltaban aparatos electrodomésticos.

EXIGEN ALERTA DE GÉNERO
Ante los hechos, el presidente del consejo de Organismos Empresariales (COE), Francisco Romero Serrano, urgió a las autoridades a emitir la alerta de género destacando que sigue creciendo el número de feminicidios en la entidad y no se ve una respuesta por parte de las autoridades.

“En la medida en la que va terminando el año es preocupante cómo las cifras de asesinatos aumenta, así como la presencia del crimen organizado”, dijo.

Resaltó las cifras del Observatorio de Violencia Social (OVS) manifiestan tal cifra que es alarmante “lo más lamentable es que las autoridades encargadas de la impartición de justicia en nuestro estado evaden su responsabilidad y no investigan porque argumentan que muchas de las desaparecidas se van con su pareja sentimental”.

,