Nacional

Se registra sismo en el DF

Un sismo de 5.4 grados se registró este viernes a las 4:30 de la tarde con epicentro a 43 kilómetros al sur de Chiautla de Tapia, Puebla, según datos del Sismológico Nacional. No se reportan daños en Puebla y el Estado de México. 
Notimex
20 marzo 2015 16:37 Última actualización 20 marzo 2015 17:18
Gráfica de un sismo. (Cuartoscuro/Archivo)

Sismos

CIUDAD DE MÉXICO.- Un sismo de 5.4 grados se registró este viernes a las 4:30 de la tarde con epicentro a 43 kilómetros al sur de Chiautla de Tapia, Puebla, según datos del Sismológico Nacional.

El Sistema de Alerta Sísimica Mexicano reportó que la alerta se activó por un sismo fuerte para DF, Chilpancingo, Acapulco, Oaxaca y Morelos.

Miguel Ángel Mancera informó vía Twitter que ya se activó el protocolo de seguridad.

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle reportó a través de su cuenta en Twitter, que en al entidad no se reportan, hasta el momento, daños. 

En el Estado de México, Eruviel Ávila también reportó que después de la revisión hecha por los cuerpos de emergencia, tampoco se encontraron afectaciones. 

La Coordinación Estatal de Protección Civil en Morelos informó que no hay daños en la entidad y llamó a la población a reportar cualquier anomalía.