Nacional

Se registra nuevo flamazo en la refinería Francisco I. Madero, en Tamaulipas

Un nuevo incendio se registró en la refinería Francisco I. Madero, en Ciudad Madero, sin que se hayan reportado personas lesionadas ni daños materiales de consideración.
Perla Reséndez / Corresponsal
27 marzo 2015 13:45 Última actualización 27 marzo 2015 14:18
Flamazo en la refinería Francisco I. Madero, en Tamaulipas

Según autoridades, se trató de una sobre presión en la línea de desfogue del Complejo Procesador de Gas Arenque. (Perla Reséndez)

CIUDAD MADERO, Tamps.- Un nuevo flamazo se registró en la refinería Francisco I. Madero, sin que se reporten personas lesionadas.

1
 

 De acuerdo con algunas autoridades, se trató de una sobre presión en la linea de desfogue del Complejo Procesador de Gas Arenque, ubicado en el callejón de Barriles de Ciudad Madero; sin embargo, no se presentaron daños materiales de consideración ni lesionados.

Flamazo en la refinería Francisco I. Madero en Tamaulipas
1
 

Por su parte, Susana Lozano Ferral, directora de Comunicación de Pemex, informó que se trató de un incendio de zacatal la madrugada de este viernes, siendo controlado por personal contra incendios de la petrolera.

Flamazo en la refinería Francisco I. Madero, en Tamaulipas

Apenas en enero del presente año esta misma refinería tuvo una fuga de gas, producido por el ácido fluorhídrico en la planta de Alquilación, donde algunos empleados resultaron intoxicados.