Se registra nuevo enfrentamiento en Reynosa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se registra nuevo enfrentamiento en Reynosa

COMPARTIR

···
Nacional

Se registra nuevo enfrentamiento en Reynosa

Elementos de la Armada de México y Policía Federal fueron agredidos este día en Reynosa por civiles armado, tras la presunta detención de 'El Comandante 22', supuesto jefe de plaza de un grupo delincuencial.

Redacción
26/04/2015

VICTORIA, Tamaulipas.- Elementos de la Armada de México y Policía Federal fueron agredidos este día en Reynosa por civiles armados, luego de detener a tres integrantes de un grupo delincuencial, entre ellos un probable jefe de plaza. Al repeler el ataque, abatieron a tres de los delincuentes.

El incidente se registró poco después de las 5:00 horas afuera de un salón de fiestas ubicado sobre el Libramiento Oriente, a la altura de la colonia Del Río.

En ese lugar fueron detenidos tres hombres armados, entre ellos uno apodado ´'El Comandante 22', supuesto jefe de plaza del grupo delincuencial.

,,


Integrantes del mismo grupo intentaron rescatar a los detenidos, activando para ello bloqueos sobre los bulevares Colosio y Oriente, así como enfrentamientos contra los elementos de la Base de Operaciones Mixtas.

Además de los tres civiles armados que abatieron, las fuerzas de seguridad federales y estatales aseguraron seis vehículos, cuatro armas largas y una corta, 149 cartuchos hábiles y 20 bolsitas de plástico conteniendo mariguana.

A las nueve de la mañana, los bloqueos fueron desactivados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Armada de México, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas.

La situación en Reynosa en estos momentos está bajo control, con reforzamiento de vigilancia y patrullaje en los principales sectores. Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades federales.