Se registra incendio en el Pico del Águila
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se registra incendio en el Pico del Águila

COMPARTIR

···
Nacional

Se registra incendio en el Pico del Águila

El fuego se originó a las 16:17 horas y la Comisión Nacional Forestal informó que 11 brigadas con 95 elementos trabajan en el incendio además de 18 elementos del Cuerpo de Bomberos.

Redacción
01/03/2017

Usuarios en redes sociales reportaron un incendio en la zona del Pico del Águila, ubicado en la Comunidad de San Miguel y Santo Tomás Ajusco, durante la tarde del miércoles.

,

La Comisión Nacional Forestal informó que el fuego inició a las 16:17 horas y que es atendido por 11 brigadas con 125 elementos.

"Un total de 125 Combatientes de la Comisión Nacional Forestal, de la Comisión de Recursos Naturales y Protección Civil del gobierno de la Ciudad de México así como elementos de la brigada comunitaria mantienen trabajos en la zona para sofocar el incendio", informó Héctor López, vocero de Conafor.

El Jefe del Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, informó que para controlar el incendio también trabajan 18 elementos de la estación Tlalpan, y para las 21:40 de la noche el fuego había sido controlado en un 80%.

Se desconocen las causas que lo originó y la extensión del incendio y tanto elementos de Conafor y Bomberos siguen trabajando en el lugar.

Nota en desarrollo.

,
,