Se registró un incendio en delegación Iztapalapa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se registró un incendio en delegación Iztapalapa

COMPARTIR

···

Se registró un incendio en delegación Iztapalapa

El secretario de Protección Civil, Fausto Lugo, reportó el siniestro en la colonia Granjas San Antonio de dicha delegación, se trata de una fábrica de cosméticos.

Felipe Rodea
28/05/2018
Actualización 28/05/2018 - 20:41
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un incendio se registró en una fábrica de cosméticos ubicada en la delegación Iztapalapa, a la que acudieron los servicios de emergencia de la Ciudad de México para tratar de controlar las llamas, cuya humareda fue visible desde distintos puntos de la capital.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Protección Civil, Fausto Lugo, reportó el siniestro en la calle de Año de Juárez y calle 4, colonia Granjas San Antonio, por lo que solicitó a automovilistas y personas que circulan por la zona que no obstruyan el paso a las unidades de emergencia.

A su vez, Jorge Cortés, director del Cuerpo de Bomberos, informó que el incendio se inició en una fábrica de cosméticos, por lo que ya acudieron los elementos de esta corporación para apagar el fuego en impedir que se propaguen las llamas, esto sin definir aún las causas de la conflagración ni si existen personas lesionadas hasta el momento.

Elementos de la Policía capitalina cerraron a la circulación la avenida Año de Juárez y Calle 2, por lo que se sugirió a los automovilistas tomar como alternativa vial Avenida 5 de Mayo.