Balacera frente a la Ibero Puebla deja un muerto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Balacera frente a la Ibero Puebla deja un muerto

COMPARTIR

···

Balacera frente a la Ibero Puebla deja un muerto

La institución educativa informó que el tiroteo tuvo lugar en una zona de comida afuera de sus instalaciones.

Redacción
08/10/2018
Actualización 08/10/2018 - 18:38
Policías  afuera de la IBERO Puebla.

La Universidad Iberoamericana Campus Puebla informó que se registró una balacera en una zona de comida frente a sus instalaciones, la cual dejó saldo de un muerto.

La víctima del tiroteo fue identificado como Estefano Alvarado., de 23 años de edad, quien era dueño de un food truck.

Alvarado era dueño del Food Truck Chik' n Waffle, sin que se hayan proporcionado más detalles del motivo del atentado que cobró la vida del joven y que también dejó un lesionado que fue trasladado a un hospital de la zona.

Testigos afirmaron que fueron por lo menos tres agresores quienes atacaron a la víctima y huyeron en un vehículo color blanco; asimismo se sabe que hubo por lo menos 6 disparos.

La institución dio a conocer lo ocurrido a través de un comunicado vía Twitter: "Hoy alrededor de las 12:30 hrs se registró un altercado afuera de nuestras instalaciones. Ningún integrante de la Ibero Puebla resultó herido en este hecho".

Más tarde, informaron que las clases se supenderían este lunes para facilitar el trabajo de las autoridades.

"Las clases se suspenderán este lunes 8 de octubre a partir de las 15:00 hrs y se reanudarán el martes 9 en su horario habitual. Esto para facilitar las labores de las autoridades antes los hechos ocurridos afuera de la institución", tuiteó Ibero Puebla.

*Con información de Erick Almanza.