Se reanudan mesas de diálogo entre equipos de transición en Morelos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se reanudan mesas de diálogo entre equipos de transición en Morelos

COMPARTIR

···

Se reanudan mesas de diálogo entre equipos de transición en Morelos

José Manuel Sanz, quien encabeza el equipo del mandatario electo, dijo que les entregaron información sobre desarrollo económico y turismo.

Verónica Bacaz
05/09/2018
Este miércoles se reanudaron los encuentros.

CUERNAVACA.- Tras varios días sin un diálogo entre los equipos del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el mandatario electo, Cuahtémoc Blanco, este miércoles se encontraron para reiniciar el proceso de transición.

“Venimos de buena fe para ver cómo se reanuda esta transición; nos entregaron información correspondiente a desarrollo económico y turismo, ayer pudimos ver movilidad y transporte, la información la tenemos que analizar”, dijo el coordinador del equipo del gobierno electo, José Manuel Sanz Rivera.

Otros de los asuntos que se abordaron es el emplazamiento a huelga de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) por la falta de recursos para pagar la nómina, que debe atender la administración de Graco Ramírez.

Asimismo indicó que hay un avance en materia de seguridad con el actual comisionado Jesús Alberto Capella y quien se hará cargo durante la gestión de Blanco Bravo, José Antonio Ortiz Guarneros.

Sanz Rivera añadió que también verificarán si el presupuesto que el gobierno dijo que habrá para operar entre octubre y diciembre, de 5 mil 200 millones de pesos, será suficiente para pagar aguinaldos, sueldos y otros programas.

En este marco, el asesor jurídico, Cipriano Sotelo Salgado explicó que ya se reorganizó la comisión, se asignaron temas específicos a cada uno de los integrantes del equipo del gobernador electo.

En tanto, el secretario de Gobierno, Ángel Colin López, aseguró que se entregó la información especifica y se crearon protocolos para dar mayor agilidad a la entrega-recepción para el resto de los días que le queda a la administración del perredista.