Se prevé que el clima en Acapulco mejore el fin de semana
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se prevé que el clima en Acapulco mejore el fin de semana

COMPARTIR

···
Nacional

Se prevé que el clima en Acapulco mejore el fin de semana

Habrá lluvias el jueves y el viernes por la llegada del huracán categoría 1 ‘Max’, sin embargo para el sábado y domingo se esperan mejores condiciones, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Redacción
14/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El clima en Acapulco, Guerrero, mejorará el fin de semana, luego del paso del huracán ‘Max’, de acuerdo con el pronóstico del clima del Sistema Meteorológico Nacional.

Se espera que este jueves el huracán categoría 1 toque tierra en las costas de Guerrero, lo que ha provocado fuertes lluvias y vientos en destinos como Acapulco.

Acapulco, la joya turística de Guerrero, es una de las zonas más visitadas por los mexicanos, en particular pos los capitalinos, en días de fiesta como lo es este 15 de septiembre (Día de la Independencia) que, pese a no ser un día de descanso oficial, en muchas oficinas no habrá labores.

Según el pronóstico del clima, este jueves habrá lluvia intensa con fuertes vientos, con una temperatura máxima de 27 grados.

Para el viernes, cuando se espera que el huracán pierda fuerza, el pronóstico es mejor, aunque se mantendrán las lluvias en Acapulco, principalmente por la mañana, y tormentas dispersas por la noche. La temperatura máxima es de 29 grados.

El sábado se prevé que las condiciones mejoren, e incluso haya sol. Según el SMN habrá cielo parcialmente nublado con una temperatura máxima de 30 grados y no hay pronóstico de lluvia.

Para el domingo se esperan condiciones similares a las del sábado, con una temperatura máxima de 31 grados.

,,