Nacional

Se mofan de Cuitláhuac García por respuestas sobre sus libros favoritos

El abanderado de Morena a la gubernatura de Veracruz presume una maestría en Manchester y diversos estudios en el extranjero, pero no logró mencionar el título de un libro en concreto.
Redacción
24 mayo 2016 12:14 Última actualización 24 mayo 2016 12:26
Cuitláhuac García Jiménez

(Archivo/Cuartoscuro)

El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cuitláhuac García Jiménez, fue blanco de burlas y mofas en redes sociales luego de que no atinara a ennumerar sus tres libros favoritos.

El abanderado de Morena a la gubernatura de Veracruz presume una maestría en Manchester, Inglaterra, y diversos estudios en el extranjero, pero no logró mencionar el título de un libro --en inglés según dijo él mismo—pese a que supuestamente domina el idioma.

“El último de libro de Andrés Manuel López Obrador. Otro libro que leo, leo y releo porque me gusta mucho es ¿El verdadero tiempo?…es que es inglés, es la historia de…”, señaló sin hilar una respuesta concreta.

“Otro libro que me gusta mucho es el Principito, es un libro chiquito, muy rápido”, concluyó Cuitláhuac García.

De acuerdo con su página web García Jiménez es maestro en Ciencias por la Universidad de Manchester, Inglaterra. Tiene una estancia doctoral en la Universidad Técnica de Hamburgo (Tuhh), Alemania. Una especialidad en “Competencias Docentes” por la Universidad Pedagógica Nacional, México y un posgrado en el Instituto Politécnico Nacional.