Maestros de la CNTE se manifiestan en Reforma
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Maestros de la CNTE se manifiestan en Reforma

COMPARTIR

···
Nacional

Maestros de la CNTE se manifiestan en Reforma

Los docentes partieron poco después de las cuatro y media de la tarde del Ángel de la Independencia y se dirigen hacia el Zócalo de la Ciudad de México, aunque debido al bloqueo se espera que realicen un mitin a la altura del Hemiciclo a Juárez.

Mariana León
05/07/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- Alrededor de 2 mil maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifiestan en Paseo de la Reforma para pedir la derogación de la Reforma Educativa.

Los docentes partieron poco después de las cuatro y media de la tarde del Ángel de la Independencia y se dirigen hacia el Zócalo de la Ciudad de México, aunque debido al bloqueo se espera que tengan un mitin a la altura del Hemiciclo a Juárez.

Hoy comenzó en la Ciudad de México un paro de labores por parte de la Sección 9, que incluye 252 escuelas de las 4 mil 200 que hay en la capital.

En estos momentos los maestros mantienen cerrada también la circulación de la Avenida Insurgentes en ambas direcciones.

Esto luego de que profesores, padres de familia y alumnos realizan movilizaciones en apoyo a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación. Docentes del gremio en la capital iniciaron un paro de labores este martes.

,,