Se les hizo tarde para unirse y aunque lo hicieran, no les alcanza para ganarme: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se les hizo tarde para unirse y aunque lo hicieran, no les alcanza para ganarme: AMLO

COMPARTIR

···

Se les hizo tarde para unirse y aunque lo hicieran, no les alcanza para ganarme: AMLO

El candidato por Morena destacó que cuenta con el 50 por ciento de la intención de voto y que tiene una ventaja de 26 puntos según la más reciente encuesta de Reforma.

Redacción
01/06/2018
La mitad de los consultados considera que la salud de AMLO es buena

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidenciable de la coalición "Juntos Haremos Historia", aseguró que a sus adversarios ya se les hizo tarde para unirse y aunque se unieran no les alcanzaría para ganarle.

López Obrador explicó que cuenta con el 50 por ciento de intención de voto y con una ventaja de 26 puntos, y si se tomara en cuenta la encuesta del periódico Reforma, aunque se unieran sus adversarios, no les alcanzaría.

"Ya fue muy tarde, ellos cometieron muchos errores. Uno de ellos es que le dieron la espalda a la gente, pensaron que haciendo política en los restaurantes de Polanco y dando conferencia de prensa iban a salir adelante, le hicieron caso a los publicistas que no saben de política con todo respeto”, detalló esta tarde en entrevista con medios de comunicación al finalizar su evento en Valle Santiago, Guanajuato.

El tres veces candidato a la Presidencia de la República, informó que cuenta con una encuesta domiciliaria, realizada el fin de semana pasado, que lo coloca con una ventaja de 27 puntos respecto a sus contrincantes, por lo que, aseguró, coincide con otros resultados publicados en otros medios.

Por otra parte, el tabasqueño dijo que su plan de transición respaldará al presidente de México, Enrique Peña Nieto hasta que termine su mandato, además de no apostar por una dualidad de poderes. También se respetará la política económica para que haya equilibrios macroeconómicos, mantener la autonomía del Banco de México.