Nacional

Se invierten 14 mdp en servicios de salud en Chiapas

La Secretaría de Salud de Chiapas dio a conocer los trabajos de rehabilitación que se realizan en unidades médicas de la región Norte del estado. 
Redacción 
14 agosto 2017 18:11 Última actualización 14 agosto 2017 18:23
Chiapas

Chiapas

PICHUCALCO.- El secretario de Salud del estado, Francisco Ortega Farrera, dio a conocer los trabajos de rehabilitación que se realizan en unidades médicas de los 22 municipios que comprende la Jurisdicción Sanitaria V de Pichucalco.

Para estas mejoras se invierten alrededor de 14 millones de pesos en trabajos de rehabilitación en diferentes unidades hospitalarias, así como en equipo médico que incluye un mastógrafo digital para la Clínica de la Mujer y el abasto de medicinas.

El funcionario estatal también constató el avance del 60 por ciento en los trabajos que se realizan en el Hospital General de Pichucalco, a través del Programa Nacional de Conservación y Mantenimiento (Pronacoma), esquema enfocado a mejorar los espacios físicos y el equipamiento con los que se brinda atención médica a la población.

Y para continuar con el mejoramiento de este hospital que tiene más de 30 años de servir a la población, el Pronacoma dispone de otra inversión que asciende a 4.5 millones de pesos.