Incendio consume bares y casa habitación en Zihuatanejo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Incendio consume bares y casa habitación en Zihuatanejo

COMPARTIR

···
Nacional

Incendio consume bares y casa habitación en Zihuatanejo

Autoridades estatales informaron que el siniestro, del cual aún se desconoce la causa, se originó en la discoteca La Malquerida, el cual se propagó y alcanzó otros locales los cuales quedando totalmente destruidos.

Rosario García
15/04/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ZIHUATANEJO, Guerrero.- La madrugada de este sábado se incendiaron 7 bares y una casa habitación en la plaza comercial donde el fin de semana pasado se registró una balacera que dejó como saldo 4 muertos y 5 heridos.

De acuerdo al reporte preliminar, a las 3:20 de este día las autoridades recibieron el reporte de un incendio en la discoteca La Malquerida, mismo lugar donde el sábado pasado murieron 4 personas en una balacera.

El incendio se propagó y alcanzó otros locales, quedando totalmente destruidos los bares y discotecas La Malquerida, Kopados y Too Late; y con pérdidas parciales por el incendio los antros Arenas, Litros, The Beachcomber y The Generals, así como una casa habitación, donde las llamas alcanzaron dos recámaras.

Los bares funcionaban en la Plaza Comercial Laguna, ubicada en el Boulevard de Ixtapa.

Al lugar acudieron en un primer momento bomberos del estado y del municipio, así como personal de la Secretaría de Protección Civil, quienes procedieron a sofocar el incendio en La Malquerida, que es donde inició, pero éste ya había salido de control y se propagó a más establecimientos y una casa habitación; sin resultar personas lesionadas o intoxicadas.

Las autoridades explicaron que se siguen realizando los peritajes correspondientes para determinar la causa del incendio, al que también acudieron en apoyo elementos de la Sedena, la Marina, policía estatal y tránsito tanto del municipio como del estado.

Hace ocho días en La Malquerida se registró una balacera tras una pelea entre meseros y clientes, posteriormente ingreso a la discoteca una persona armada y disparó contra meseros y clientes del lugar. El saldo fue de 4 muertos y cinco heridos. 

,,