Se incendian seis pipas en Edomex
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se incendian seis pipas en Edomex

COMPARTIR

···
Nacional

Se incendian seis pipas en Edomex

Autoridades desalojan a las personas de las viviendas que se encuentran a un kilómetro a la redonda. No se reportan víctimas mortales.

Eulalio Victoria 
05/10/2017

CUAUTITLÁN. Vecinos de la colonia Alborada del municipio de Cuautitlán, en el Estado de México, están siendo desalojados de sus viviendas debido a que un incendio de al menos seis pipas cargadas con Diesel se encuentra fuera de control. 

Autoridades afirmaron que también son evacuadas las personas de las viviendas que se encuentran a un kilómetro a la redonda, además de los habitantes del fraccionamiento Alborada Cuautitlán.

No se reportan víctimas mortales, pero sí tres viviendas dañadas, una patrulla, siete vehículos particulares y un camión cisterna del cuerpo de bomberos local; en el lugar laboran vulcanos de municipios aledaños como Cuautitlán Izcalli y Tultitlán.

Por otro lado, se desconocen las causas del siniestro, pero versiones señalan que se puede tratar de combustible robado extraído de una toma clandestina que se encuentra en el interior de la bodega ubicada en avenida Himno Nacional.

,