Se incendian 3 fábricas en Tultitlán afectando diez mil metros de terreno y una persona herida
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se incendian 3 fábricas en Tultitlán afectando diez mil metros de terreno y una persona herida

COMPARTIR

···
Nacional

Se incendian 3 fábricas en Tultitlán afectando diez mil metros de terreno y una persona herida

La conflagración provocó que una persona quedara herida. Mario Vázquez Flores, de 47 años de edad, resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo.

Corresponsal Eulalio Victoria 
23/10/2017

TULTITLÁN.- Tras más de tres horas de labores, bomberos lograron controlar un incendio que inició en el interior de la empresa DRISA S.A. de C.V. (Destilamiento de Bebidas Alcohólicas), ubicada en la colonia Independencia, municipio de Tultitlán, y que se extendió a dos más.

La conflagración, que dejó el saldo de un herido, alcanzó las instalaciones de US TECHNOLOGIES, S.A. de C.V. (Industria Química) y una fabricante de artículos para el hogar, afectando una extensión total de 10 mil metros cuadrados.

,

Mario Vázquez Flores, de 47 años de edad, resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo, quien fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes del IMSS en Naucalpan.

En primera instancia, el fuego fue controlado en las empresas USTEGNOLOGY (Tratamiento de Residuos de Aceite), después en la fábrica de artículos para el hogar.

Informes señalan que para controlar el fuerte incendio y acordonar el área siniestrada, tuvieron que participar 40 elementos de Protección Civil y Bomberos de Tultitlán; 190 elementos de Tránsito Municipal; 100 elementos de Seguridad Pública municipal de Tultitlán, Cuautitlán México, Cuautitlán Izcalli, Tultepec, Huehuetoca, Naucalpan, Tecámac, Tlalnepantla y Ecatepec.

También 80 de la Secretaría de Seguridad del
Estado de México y 10 de Protección Civil Estatal; 10 elementos de la Cruz Roja, 12 elementos de la Base de Operaciones Mixtas de la Zona oriente, y 5 elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Hasta el momento la zona se mantiene acordonada, donde peritos y ministerios públicos se encuentran trabajando para determinar los motivos del incendio.

,,