Se incendia taller mecánico en la Piedad Narvarte; hay dos lesionados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se incendia taller mecánico en la Piedad Narvarte; hay dos lesionados

COMPARTIR

···

Se incendia taller mecánico en la Piedad Narvarte; hay dos lesionados

El incendio dejó daños en un área de 450 metros cuadrados, así como vehículos quemados, dijo el titular de la Secretaría de Protección Civil.

Redacción
30/05/2018
Actualización 30/05/2018 - 14:53
Incendio
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un incendio en un taller mecánico, ubicado en la colonia Piedad Narvarte, delegación Benito Juárez, dejó dos lesionados, daños en un área de 450 metros cuadrados, así como vehículos y techumbre quemados.

Los lesionados se intoxicaron por lo que uno tuvo que ser hospitalizado en el Rubén Leñero y el otro fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

El fuego, dijo Fausto Lugo, secretario de Protección Civil en la Ciudad de México en su cuenta de Twitter, fue controlado por los cuerpos de emergencia tras hora y media de labores.

Alrededor de mediodía inició el siniestro en el taller mecánico 'Transformautos', ubicado en la calle de Obrero Mundial 548 y Palenque, afectando a 15 vehículos que se encontraban en el interior, la bodega de refacciones y el taller de pintura.

Mientras trabajaban los cuerpos de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública impidieron el paso por la zona cerrando Obrero Mundial entre Cuauhtémoc y Doctor Vértiz.

Con información de Felipe Rodea

Twitter