Se incendia en Tizayuca en fábrica de aceites
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se incendia en Tizayuca en fábrica de aceites

COMPARTIR

···
Nacional

Se incendia en Tizayuca en fábrica de aceites

La Secretaría de Seguridad Pública local informó que las llamas se propagaron por todo el inmueble, lo que provocó una densa capa de humo en esa zona.

Corresponsal Eulalio Victoria 
26/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TIZAYUCA.- La explosión de un tanque de gas en la zona de las calderas, provocó un intenso incendió la tarde de hoy en las instalaciones de la fábrica reciclado de aceites Petimex, ubicada en el Parque Industrial de este municipio.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Pública local, las llamas se propagaron rápidamente a todo el inmueble, lo que provocó una densa capa de humo en esa zona.

Bomberos del estado de Hidalgo, Tizayuca y de los municipios mexiquense de Tecámac y Zumpango, arribaron al lugar para contener el fuego, que amenazaba con propagarse a otras fábricas.

El Gobierno de estado de Hidalgo afirmó que hasta el momento no hay reportes de personas heridas o fallecidas a consecuencia del incendio.

Sin embargo, los cuerpos de emergencias continúan las labores para sofocar el siniestro que inició alrededor de las 19:00 de este martes.

Las entradas al Parque Industrial de Tizayuca fueron restringidas, y cuerpos policiacos instalaron un cordón de seguridad en la zona

,,