Nacional

Se incendia bodega de Cervecería Modelo

Un incendio se registró en bodegas de la Cervecería Modelo en la delegación Miguel Hidalgo cuya flama ya fue extinguida, informó el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de México.
Redacción
19 abril 2015 11:16 Última actualización 19 abril 2015 12:5
Incendio en bodegas de la Cervecería Modelo

Este domingo se registró un incendio en bodegas de la Cervecería Modelo, en la delegación Miguel Hidalgo. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.-. Esta mañana ocurrió un incendio en bodegas de la Cervecería Modelo en la delegación Miguel Hidalgo que ya fue extinguido por el Cuerpo de Bomberos, que no ha dejado lesionados hasta el momento.

"Para tranquilidad de la población,tenemos extinguida la flama al 100%, iniciamos la remoción de escombros en Lago Omega y Laguna de Términos", informó el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de México, Raúl Esquivel.

El responsable de Protección Civil de la ciudad, Fausto Lugo, en declaraciones a Formato 21 indicó que el área quemada es aproximadamente de 900 metros cuadrados y que se ha quemado material de madera y de cartón.

Lugo añadió que algunos vecinos han sido evacuados como medida de seguridad.

Hasta el momento, no se reportan lesionados, informó el el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera vía Twitter.


Previamente, escribió: “Se presenta incendio en bodegas de Cervecería Modelo, cuerpos de emergencia ya se encuentran laborando en la zona #mm”.


Esquivel llamó a la ciudadanía a permitir el paso de los vehículos de emergencia que se dirigen al lugar, localizado en la esquina de Laguna de Términos y Lago Onega, en la Colonia Anáhuac.

En su cuenta @Raul_Esquivel_C expuso: “Seguimos laborando en el incendio de Laguna de Términos y Lago Omega, Colonia Anáhuac, de ser posible, evite la zona”.

“Estamos acercando tanques de otras estaciones a Lago Onega y Laguna de Términos en la colonia Anáhuac, cedan el paso a nuestros vehículos”, añadió.

Con información de AP