Nacional

Se hará justicia en Cancún: Borge Angulo

Roberto Borge Angulo, gobernador de Quintana Roo, pidió el esclarecimiento de los feminicidios en Cancún, entre ellos el de Karen Carrasco y la mujer que se encontró esta madrugada.
Norma Anaya/Corresponsal
02 noviembre 2015 19:4 Última actualización 02 noviembre 2015 19:5
Roberto Borge Angulo, gobernador de Quintana Roo. (Archivo/Cuartoscuro)

Roberto Borge Angulo, gobernador de Quintana Roo. (Archivo/Cuartoscuro)

CANCÚN.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, aseguró que se aplicará toda la fuerza del estado para el esclarecimiento de los feminicidios en Cancún, entre ellos el de Karen Carrasco y la mujer que se encontró muerta esta madrugada. 

A través de un comunicado el mandatario afirmó que su gobierno llegará hasta las últimas consecuencias en las investigaciones y aplicará todo el peso de la ley contra el o los responsables de los hechos.

Adelantó que en el caso de la joven estudiante María Karen Carrasco Castilla, hay líneas de investigación sólidas y se espera la pronta captura del o los responsables, en tanto que ya interrogan a una persona en relación con la mujer hallada la madrugada de este lunes en una región de la periferia.

Luego de la marcha de este domingo en la que participaron unas cinco mil personas para demandar un alto a los feminicidios y justicia por el asesinato de la estudiante universitaria Karen Carrasco, ninguna autoridad se había manifestado en torno a los hechos.

El funcionario confirmó que en el caso de la mujer asesinada la madrugada de este lunes en la Región 248 de Cancún, hay una persona que ya se interrogó en relación a los hechos, y también se trabaja en algunos domicilios para hacer pruebas periciales que permitan conducir al o los responsables.

El mandatario enfatizó “vamos a llegar hasta las últimas consecuencias en estos casos. He girado órdenes precisas al procurador para que se trabaje sin descanso hasta dar con él o los responsables de estos condenables y lamentables hechos y no vamos a parar hasta tenerlos donde deben estar, en la cárcel”.