Nacional

Se estrella vehículo en el palacio municipal de Río Bravo, Tamaulipas

Una camioneta, que era perseguida por un grupo de civiles armados, se estrelló en el edificio gubernamental. El conducto fue detenido.
Perla Reséndez | Corresponsal
28 agosto 2017 13:52 Última actualización 28 agosto 2017 13:53
Río Bravo, Tamaulipas

(Especial)

RÍO BRAVO.- Una situación de riesgo se registró en el palacio municipal de Río Bravo, cuando una camioneta se estrellara y terminara dentro del edificio de gobierno.

De acuerdo con las primeras versiones, a las 11:30 de la mañana, civiles armados a bordo de una unidad perseguían, a balazos, al tripulante de una camioneta gris GMC a quien terminó por estrellar la unidad contra la puerta principal del palacio municipal.

Al lugar acudieron elementos del Ejército, que acordonaron el área, en tanto que marinos y policías estatales iniciaron un operativo de búsqueda de los hombres armados por los alrededores.

Al parecer se trata de un intento de secuestro, aunque se esclarecerá cuando el conductor de la camioneta, que fue detenido, declare ante la autoridad correspondiente.

Los civiles continuaron disparando sus armas en contra de la unidad y del edifico de gobierno, en tanto que personas que se encontraban en el lugar y enfrente de la plaza principal de Río Bravo, buscaron refugio al escuchar los disparos.

 
   
Sign up for free