Se entrega equipamiento a empresarios hoteleros al norte de Chiapas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se entrega equipamiento a empresarios hoteleros al norte de Chiapas

COMPARTIR

···
Nacional

Se entrega equipamiento a empresarios hoteleros al norte de Chiapas

Gobierno estatal cuyo gobernador es Manuel Velasco Coello implementa programa cuyo objetivo es reactivar la economía en el sector hotelero de Chiapas.

Redacción 
24/07/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHIAPAS.-  En el marco del Programa para la Mejora Competitiva de Hoteles y Posadas de Chiapas, que impulsa el gobernador de la entidad, Manuel Velasco Coello, a través de la Secretaría de Economía, pequeños empresarios del sector hotelero recibieron apoyos para mejorar sus negocios.

Los beneficios entregados permitirán equipar dos habitaciones de 20 hoteles, contando con colchones matrimoniales, pantallas planas, soportes para pantalla, cafeteras, computadoras de escritorio y minisplit.

El objetivo del programa, explicaron autoridades de la dependencia estatal, es optimizar el potencial de servicio y atención personal integrando la capacitación, estrategias de comercialización, diseño e innovación; al tiempo de reactivar y fortalecer a los pequeños y medianos empresarios hoteleros.

El gobierno de Manuel Velasco trabaja en conjunto con el Gobierno Federal en el impulso de diversos proyectos productivos, para que las micro, pequeñas y medianas empresas eleven su competitividad.

,,