Se enfrentan en Puebla elementos del ejército y huachicoleros
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se enfrentan en Puebla elementos del ejército y huachicoleros

COMPARTIR

···

Se enfrentan en Puebla elementos del ejército y huachicoleros

En estos hechos se habría herido y detenido al líder huachicolero Ángel Villegas.

Erick Almanza | Corresponsal
04/08/2018
Actualización 04/08/2018 - 20:54
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Elementos del Ejército Mexicano y presuntos huachicoleros se enfrentaron este sábado en unos terrenos de cultivo en Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo. En estos hechos se habría herido y detenido al líder huachicolero Ángel Villegas, quien previamente había sido asegurado en marzo y al parecer fue liberado. Tras los hechos, gente encapuchada cerró la autopista México-Puebla.

Villegas fue detenido por primera vez hace algunos meses, cuando se encontró en su domicilio un tigre, seis equipos de radio comunicación, drogas, armas, cartuchos, dispositivos que impedían la geolocalización de celulares y un papel con la leyenda de 'Cártel Jalisco Nueva Generación Puebla'.

En esta ocasión, elementos del ejército habrían sorprendido a los integrantes de una banda delictiva extrayendo combustible, quienes al verse sitiados comenzaron a disparar.

Los uniformados repelieron la agresión, resultando lesionado el referido sujeto que se presume es un líder huachicolero.

Después de los hechos, un grupo de encapuchados montó un retén a la altura de las casetas de la autopista México-Puebla, atravesando un tráiler para frenar el tránsito que ya se ha cargado en la zona.