Se desploma helicóptero en San Juanico
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se desploma helicóptero en San Juanico

COMPARTIR

···

Se desploma helicóptero en San Juanico

Autoridades de Tlalnepantla informaron que hay al menos cinco personas lesionadas.

Redacción
08/03/2018
Actualización 08/03/2018 - 15:55
La aeronave se desplomó sobre un camión con cilindros de gas.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un helicóptero de la empresa Gasomático se desplomó este jueves en las instalaciones de la propia empresa que se ubican en San Juanico, en el municipio de Tlalnepantla.

El accidente dejó al menos cinco personas lesionadas que fueron trasladadas al hospital de Magdalena de las Salinas, confirmaron autoridades del municipio.

Reportes señalan que la aeronave, modelo Augusta 109SP Gran New, cayó sobre un camión con cilindros cargados de gas, pero no se registró ningún tipo de explosión o incendio, aunque los bomberos trabajan en el lugar para remover escombros y controlar una fuga de turbosina .

El hecho causó temor entre trabajadores de las empresas que se encuentran alrededor del lugar, así como de vecinos, quienes señalaron que en caso de una explosión o incendio no existen las vialidades necesarias paras desalojar de manera pronta el lugar.

En ese sentido, explicaron que las avenidas que cruzan la zona se encuentran la mayor parte del día saturadas, y sin operativos para agilizar la vialidad de miles de camiones de carga que acceden a la autopista México-Pachuca.

En esta zona limítrofe, que se ubica entre el municipio de Tlalnepantla y la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, se encuentran asentadas varias empresas gaseras, al igual que instalaciones de Petróleos Mexicanos.

Con información de Eulalio Victoria