Nacional

Se desploma avioneta en Puebla; hay dos muertos

Una avioneta tipo Cessna 150 se desplomó en la autopista Puebla-Acatzingo; extraoficialmente se dice que las víctimas serían un profesor y un alumno de la Escuela de Aviación de 5 de Mayo de Cholula que realizaban  prácticas
Erick Almanza/Corresponsal
23 octubre 2015 16:40 Última actualización 23 octubre 2015 16:41
Avioneta se desploma en Sinaloa. (Carlos Velázquez)

Avioneta se desploma en Sinaloa. (Carlos Velázquez)

PUEBLA.- Una avioneta se desplomó en la autopista Puebla-Acatzingo altura del kilómetro 166, dejando dos muertos, sin que hasta el momento se conozcan las causas del accidente.

Desde las 10 horas de este viernes, los pobladores reportaron la caída de una aeronave en tierras de cultivo. En ese momento iniciaron las labores de rescate aunque la avioneta estaba completamente destruida y en su interior habían perecido los dos pasajeros.

Aunque aún no se confirma la identidad de los hoy occisos, aunque extraoficialmente se habla de un profesor y un alumno de la Escuela de Aviación de 5 de Mayo de Cholula, que practicaban en una avioneta tipo Cessna 150, con matrícula BKDE.

Al momento la zona se encuentra acordonada y resguardada por los cuerpos de emergencia que ya realizan las diligencia correspondientes, destacando que el personal de Aeronáutica también tendrá que para realizar las investigaciones conducentes para determinar la causa del accidente.