Se desploma avioneta civil en Guerrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se desploma avioneta civil en Guerrero

COMPARTIR

···
Nacional

Se desploma avioneta civil en Guerrero

Una avioneta Cessna Modelo C-152 con matrícula XB-MZN se desplomó la noche de este sábado en Atoyac de Álvarez, en la Costa Grande de Guerrero, por lo que un helicóptero del Ejército mexicano se ha integrado a las labores de búsqueda.

Corresponsal Enrique Villagómez
03/09/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Autoridades de seguridad pública en Guerrero confirmaron el desplome de una avioneta civil en la zona serrana del municipio de Atoyac de Álvarez que se localiza en la región de la Costa Grande del estado.

De acuerdo con éstas, el accidente se registró la noche de este sábado cuando la avioneta Cessna Modelo C-152, matrícula XB-MZN, perteneciente a la Escuela de Aviación México (privada), con sede en la Ciudad de México, se desplomó a unas 30 millas al oeste de Acapulco cuando regresaba del puerto de Ixtapa Zihuatanejo.

Personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOMUS) que se encuentra destacamentada en la región de la Costa Grande, recibió informes de que la avioneta habría caído entre los poblados de La Pintada, Remonta y San Vicente que se localizan en la zona cafetalera de Atoyac de Álvarez, por lo que un helicóptero de la Policía Estatal realizó sobrevuelos en la zona sin obtener hasta el momento ningún resultado.

Se informó que la mañana de este domingo, un helicóptero del ejército mexicano despego del aeropuerto internacional de Acapulco Juan Álvarez, con el objeto de apoyar las labores de búsqueda y rescate de la aeronave, destacándose que se desconoce el número de personas que tripulaba la avioneta al momento del accidente.

,,