Padres del Rébsamen se deslindan de marcha de este martes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Padres del Rébsamen se deslindan de marcha de este martes

COMPARTIR

···
Nacional

Padres del Rébsamen se deslindan de marcha de este martes

Uno de los voceros de los padres de los alumnos del Rébsamen, dijo que en esta movilización participó un grupo de perredistas, y agradeció la solidaridad en general.

David Saúl Vela
03/10/2017

CUIDAD DE MÉXICO.- Padres de los alumnos del Colegio Enrique Rébsamen se deslindaron de quienes este martes hicieron una marcha para exigir justicia para las personas fallecidas en ese lugar tras el sismo del 19 de septiembre pasado, y castigo a la dueña Mónica García Villegas.

Jorge Eduardo Zamora, uno de los voceros de los padres de los alumnos del Rébsamen, dijo que en esta movilización no hubo padres de familia, aunque si reconoció y agradeció, la solidaridad con ellos.

“Nosotros no asistimos a esa marcha como se dijo en algunos medios, nos deslindamos, sabemos que fue un grupo de perredistas, llevaban carteles de apoyo a los padres, que gradecemos, pero no iban ningún padre de familia”, dijo.

De acuerdo con los registros periodísticos, el grupo de manifestantes estuvo en inmediaciones del Colegio Enrique Rébsamen. Los manifestantes iban vestidos de blanco, llevaban globos del mismo color y portaban mantas y cartelones.

“Sociedad civil exige a la directora del Colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas, de la cara”, “Ni un Rébsamen más”, “Apoyo total a los padres de los niños del colegio Rébsamen”, decían los cartelones.

,,