Se confirma fortaleza del Frente; sostienen Ricardo Anaya y el Gobernador de Michoacán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se confirma fortaleza del Frente; sostienen Ricardo Anaya y el Gobernador de Michoacán

COMPARTIR

···
Nacional

Se confirma fortaleza del Frente; sostienen Ricardo Anaya y el Gobernador de Michoacán

El exlíder del PAN, Ricardo Anaya, expresó su gratitud al mandatario estatal, quien ha sido un impulsor fundamental del Frente y de la Coalición.

Susana Guzmán 
19/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

“El Frente está más fuerte que nunca”, afirmó el precandidato del PAN y de la Coalición “Por México al Frente” a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, luego de la reunión que sostuvo con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, con quien cerró filas y acordó trabajar coordinadamente para lograr el cambio profundo que el país necesita.

Entrevistado previo al evento masivo de precampaña, en Morelia, Ricardo Anaya expresó su gratitud al mandatario estatal, quien ha sido un impulsor fundamental del Frente y de la Coalición.

“Estamos convencidos de que México necesita un cambio y vamos a trabajar juntos para lograrlo”, detalló al aclarar que el PAN, al igual que el Frente, están más fuertes que nunca, pues mientras hace dos años Acción Nacional gobernaba solamente cinco estados, actualmente, con las coaliciones, se gobiernan doce, y en conjunto el Frente gobierna 16 entidades.

,,

“Estamos más fuertes que nunca, listos para transformar a nuestro país”, enfatizó al agregar que la fuerza del Frente suma actualmente 16 capitales gobernadas y más de 800 municipios que concentran prácticamente la mitad de la población del país.

Ricardo Anaya recordó que la propuesta que el Frente propone para lograr el cambio profundo que México necesita fue construida de la mano de los ciudadanos, intelectuales, académicos y organizaciones de la sociedad civil.

“Fuimos la única coalición que realizó foros en toda la República Mexicana escuchando a la sociedad civil organizada, justamente para plantear una plataforma electoral que fuera una propuesta seria para transformar a México”, puntualizó.

Señaló que el gobierno de coalición tendrá dos objetivos fundamentales: “primero, distinguirse por la honestidad que tanta falta le hace a la política en México y, segundo, que sea un gobierno de resultados en los temas fundamentales para el país: acabar con la corrupción, la desigualdad, la pobreza y la impunidad. Vamos por una economía que crezca, pero que crezca para todos, no solo para unos cuantos y vamos a recuperar la paz y la tranquilidad que se ha perdido en México”, concluyó.