Se auditará al gobierno de Graco, sin 'satanizar' a nadie: abogado de 'Cuau'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se auditará al gobierno de Graco, sin 'satanizar' a nadie: abogado de 'Cuau'

COMPARTIR

···

Se auditará al gobierno de Graco, sin 'satanizar' a nadie: abogado de 'Cuau'

Dijo que no deben existir especulaciones sobre el tema y que si no existen elementos para fincar responsabilidades no se satanizará a nadie ni se inventarán delitos.

Redacción
03/08/2018
Cuauhtémoc Blanco.

Cipriano Sotelo, abogado del presidente electo de Morelos Cuauhtémoc Blanco, declaró que no satanizarán a nadie del actual gobierno de Graco Ramírez por los resultados que obtengan de las auditorias a realizar.

En entrevista en Bitácora Política, explicó que para que no existan especulaciones sobre el tema, ya se realizó la licitación donde las tres empresas auditoras que resultaron ganadoras provienen de Jalisco, Nuevo León y la Ciudad de México.

El litigante subrayó que las inspecciones se llevarán a cabo en cada una de las áreas del gobierno local, donde los elementos jurídicos que se encuentren serán los que "hablen".

"Cuando tengamos los elementos en la mano y se pueda justificar responsabilidad administrativa o penal, pues se hará lo que la propia ley mandata", dijo.

Asimismo, aseguró que en caso de que no existan elementos para fincar responsabilidades, "no se satanizará a nadie, ni inventarán delitos".

Sotelo expuso que trabajan dentro del equipo de campaña, a puerta cerrada, sobre los primeros temas de gobernabilidad que realizará Blanco Bravo.

Durante la entrevista, el abogado explicó que ya tuvieron una primera reunión con la administración saliente, quienes sólo les han brindado información de "manera enunciativa, no justificada".