Nacional

Se atoran acuerdos para
Presupuesto 2016; PAN pide tiempo para análisis

Marko Cortés acusó al PRI de acelerar la aprobación del Paquete de Egresos sin que los legisladores conozcan su contenido, por lo que dijo que su partido no tiene prisa y puede esperar al término del plazo legal, que es el próximo domingo 15.
Víctor Chávez
12 noviembre 2015 13:27 Última actualización 12 noviembre 2015 14:4
Marko Cortés, coordinador parlamentario del PAN en San Lázaro. (Archivo/Cuartoscuro)

Marko Cortés, coordinador parlamentario del PAN en San Lázaro. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. La Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados pospuso sin horario definido la sesión de este mediodía para la discusión y votación del Presupuesto 2016, debido a que aún no terminan de integrar el Decreto y los Anexos respectivos.

El coordinador del PAN, Marko Cortés, acusó que el PRI pretende acelerar la aprobación del Paquete de Egresos sin que los legisladores conozcan siquiera su contenido, principalmente -dijo- las asignaciones hechas a los sectores de educación, salud, campo, seguridad, zonas fronterizas, entre otros.

Por ello subrayó que "el PAN no tiene prisa y puede esperar al término del plazo legal, que es el próximo domingo 15".

Por ello, la Comisión de Presupuesto no ha podido iniciar la sesión, que estaba programada para las 12:00 horas y los legisladores se encuentran en espera de los últimos ajustes que hicieron los diputados y el subsecretario de Egresos, Fernando Galindo. durante la noche.