Se analiza actuación de los policías contra Marco Antonio: Mancera
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se analiza actuación de los policías contra Marco Antonio: Mancera

COMPARTIR

···
Nacional

Se analiza actuación de los policías contra Marco Antonio: Mancera

El jefe de Gobierno dijo que se debe determinar si hubo una manipulación de las cámaras de la patrulla para que no se pudiera ver lo que pasó con el joven, a dónde lo llevaron y en qué condiciones.

Felipe Rodea
31/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró se investiga la actuación de los policías que detuvieron a Marco Antonio Sánchez para saber a donde lo liberaron y establecer si manipularon la cámara de la patrulla.

“Muy importante por parte de C5, que está buscando los tramos de los dichos de los policías, dan puntos de ubicación donde dicen haber dejado al joven, análisis de cámara periféricos, si es cierto tendríamos que encontrar una imagen. El trabajo exhaustivo para corroborar o desacreditar ese dicho”, indicó.

Además, dijo que se tiene que determinar si hubo manipulación de las cámaras de la patrulla para que no se pudiera ver lo que pasó con el joven, a dónde lo llevaron y en qué condiciones.

El mandatario capitalino también comentó Marco Antonio sigue bajo revisión médica y que se le están aplicando los exámenes necesarios.

Por otra parte, negó que en la capital haya una falla en el Sistema de Alerta Sísmica (SAS), como ocurrió en Oaxaca, pues se han hecho los pagos respectivos; y en dado caso "se tiene la Sismológico Nacional que daría a conocer en el instante cualquier sismo, dando tiempo al Gobierno de la ciudad a tomar las medidas correspondientes para atender a la población durante la emergencia".

Mancera Espinosa descartó tres diputados vigilarán y entregarán los recursos del programa para la reconstrucción de la Ciudad de México, pues recordó que quien establece los requerimientos es el Gobierno de la Ciudad de México, y los diputados sólo dan certidumbre a la aplicación de los recursos.

Recordó que el gasto para la reconstrucción será transparente, por lo que confía que la ALDF desarrolle proceso que garantice limpieza.

,