SCT publica horarios de tránsito para transporte de carga en Semana Santa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

SCT publica horarios de tránsito para transporte de carga en Semana Santa

COMPARTIR

···
Nacional

SCT publica horarios de tránsito para transporte de carga en Semana Santa

La dependencia dio a conocer el aviso con los horarios por lo que del 31 de marzo y el 1 de abril, y del 7 al 11 de abril de este año de las 07:00 a las 18:00 horas, mientras que los días 27 al 30 de marzo y del 2 al 6 de abril, así como el 12 de abril próximo deberán suspender totalmente su tránsito.

Notimex
25/03/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) publicó los horarios en que podrán transitar los usuarios y permisionarios del transporte de carga, que circulan por caminos y puentes federales, en el próximo periodo vacacional de Semana Santa.

En el Diario Oficial de la Federación, la dependencia dio a conocer el aviso en el que señala los horarios de operación aplicables para el periodo vacacional de Semana Santa, comprendido de las 00:00 horas del próximo 27 de marzo a las 23:59 horas del 12 de abril.

Ello, destaca, de conformidad con el numeral 5.6 de la NOM-040-SCT-2-2012 vigente.

En el documento menciona que las grúas industriales y equipos especiales para el transporte de maquinaria u objetos indivisibles de gran peso y/o volumen que cuenten con el permiso especial de la SCT podrán transitar el 31 de marzo y el 1 de abril, y del 7 al 11 de abril de este año de las 07:00 a las 18:00 horas.

,,

En tanto, los días 27 al 30 de marzo y del 2 al 6 de abril, así como el 12 de abril próximo deberán suspender totalmente su tránsito.

Subraya que las medidas preventivas enunciadas en este aviso, vigente a partir del próximo viernes, busca limitar la circulación de las grúas industriales y equipos especiales para el transporte de maquinaria u objetos indivisibles de gran peso y/o volumen.

Con ello se fomenta la seguridad de los vacacionistas que en dicho periodo circulan en los caminos y puentes de jurisdicción federal.

,