Sandoval condiciona apoyos a cambio de votos para Manuel Cota
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sandoval condiciona apoyos a cambio de votos para Manuel Cota

COMPARTIR

···
Nacional

Sandoval condiciona apoyos a cambio de votos para Manuel Cota

Se dieron a conocer un par de audios en los cuales se escucha a Roberto Sandoval presuntamente instruyendo a sus colaboradores a utilizar los apoyos de PROSA a favor de Manuel Cota Jiménez.

Redacción 
21/05/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Audio revela que el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, condiciona la entrega del Programa de Seguro Alimentario (PROSA) para promover el voto a favor del candidato del PRI a la gubernatura del estado, Manuel Cota Jiménez.

“Entonces para nosotros lo más importante es ganar esta elección y lo más importante es asegurarles que Manuel Cota les va a dar ese beneficio a esas personas, le hemos pagado entre 100, 200, 300, 400 pesos y vamos a llegarle hasta mil pesos mensuales. Cada año se va a subir cien pesos hasta llegar hasta mil pesos ,y va a pasar por nuestro congreso, los ciudadanos, todos van a pasar y van aprobar para que dé este beneficio, pero a las gentes que menos tienen que son las que estamos agarrando, por eso queremos que llegue el PRI para que este proyecto se dé a la gente sin titubear”, se puede escuchar a Roberto Sandoval en el audio que circula en las redes sociales.

El mandatario nayarita continúa en la pieza diciendo que “nosotros somos muy claros, el ejército del bien tiene que trabajar dentro de su zona para que podamos aprovechar más cosas y más hogares, y tener como meta unos cuatro votos que nos den este gran impulso y ventaja. Muchas gracias por estar aquí, felicidades a nuestro candidato (Cota), gracias por su apoyo en la comunidad, no lo habríamos lanzado sino fuera por ustedes, por eso nosotros somos muy claros y hoy trabajamos por un gran candidato que es Manuel Cota, y la lealtad es lealtad, no es una media lealtad, PRI, PRI, PRI.

En las últimas semanas se dieron a conocer un par de audios en el que se escucha a Roberto Sandoval, primero, presuntamente instruyendo a sus colaboradores a utilizar los apoyos del Programa de Seguro Alimentario (PROSA) para promover el voto a favor de Manuel Cota Jiménez, candidato del PRI a la gubernatura del estado. Y otro más donde el mandatario pide credenciales, presumiblemente del INE, para apoyar a su partido en las próximas elecciones.

,,