Por Belindagate, sólo sanción a ‘un elemento’
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Por Belindagate, sólo sanción a ‘un elemento’

COMPARTIR

···
Nacional

Por Belindagate, sólo sanción a ‘un elemento’

El titular de la dependencia, Antonio Bernal Bustamante, no dio a conocer el nombre del elemento que será sancionado; aseguró que la investigación está en curso y que en unos días más se darán a conocer los resultados de la misma.

Arturo Estrada/Corresponsal
02/03/2016

MORELIA.- Será sancionado “un elemento” por el traslado de la cantante Belinda en un helicóptero oficial, en el marco de la visita del papa Francisco a Morelia, adelantó el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Antonio Bernal.

Sin embargo, el funcionario no informó el nombre del elemento de la referida secretaría que participó en el traslado de la cantante; lo que sí aseguró, es que la investigación está en curso y que en unos días más se dará a conocer los resultados de la misma.

Bernal Bustamante advirtió que “se va a sancionar al mal elemento, porque es una situación de indisciplina, porque el policía trabaja a base de consignas y cuando éstas no se cumplan se tiene que sancionar y en este caso la sanción será muy fuerte”.

,,

Mientras, el auditor superior de Michoacán, José Luis López Salgado, reiteró que no le han notificado sobre el helicóptero del gobierno estatal que utilizó Belinda en el marco de la visita del Papa.

López Salgado agregó que en caso de que se presente la denuncia correspondiente se tendría que resarcir el daño económico causado al erario público del Gobierno y sancionar a los responsables.

Paralelamente, el gobierno del estado reiteró que la Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de deslindar las responsabilidades administrativas.

Por el hecho, a Silvano Aureoles, le han denominado, algunos compañeros de partido, “el gobernador enamoradizo”.

,