Salgado presenta más de 300 pruebas a su favor ante comisión de la ALDF
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Salgado presenta más de 300 pruebas a su favor ante comisión de la ALDF

COMPARTIR

···
Nacional

Salgado presenta más de 300 pruebas a su favor ante comisión de la ALDF

El delegado de Tláhuac se presentó ante los integrantes de la Comisión Especial Jurisdiccional y dijo que espera que con las pruebas presentadas se retire la solicitud de remoción en su contra.

Notimex
18/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- A puerta cerrada, luego de presentar un amparo para resguardar la confidencialidad de las investigaciones que se le siguen, el jefe delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado, presentó más de 300 pruebas a su favor ante la Comisión Jurisdiccional de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Al comparecer ante cinco miembros de la comisión, ninguno de Morena, el delegado en Tláhuac, en apenas 12 minutos, se presentó ante los diputados locales y por escrito, entregó sus respuestas a las acusaciones en su contra.

“Esperamos que con esta contundencia que mostramos, incluso la solicitud de remoción se retire por ser infundada y ser producto de pruebas oscuras, vagas, imprecisas, algunas obtenidas en forma ilegal”, expuso.

,,


En entrevista al concluir la comparecencia, afirmó: “acudimos a dar respuesta a la infundada solicitud de remoción al jefe delegacional de Tláhuac, lo hicimos con mucha claridad, con mucha precisión, presentando más de 300 pruebas”.

Reiteró que no tienen vínculos con la banda de Tláhuac que lideraba Felipe de Jesús Pérez Luna El Ojos: “categóricamente les comento que el gobierno delegacional no tienen ningún vínculo criminal con ninguna organización”.

También rechazó haber beneficiado con la adjudicación de obras a los donadores de diversos objetos para su campaña.

Anunció que los detalles de las pruebas presentadas los dará a conocer la defensa jurídica que ha nombrado. “En los próximos días estaremos en condiciones de darles toda la numeralia de cada una de las pruebas que hemos venido a presentar”, dijo.

,