Nacional

Saldo blanco en las elecciones: SSP-DF

De manera pacífica y sin  contratiempos se llevaron a cabo los comicios para renovar las 16 Jefaturas Delegacionales y los escaños en la Asamblea Legislativa, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública.
Notimex
07 junio 2015 21:11 Última actualización 07 junio 2015 21:12
Material electoral. (Instituto Nacional Electoral)

Para monitorear los comicios, se utilizaron tres helicópteros en la Ciudad de México. (Instituto Nacional Electoral)

CIUDAD DE MÉXICO.-  La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) confirmó que al cierre de las casillas el operativo implementado funcionó y se desarrolló con tranquilidad en la ciudad de México.

En un comunicado, la policía preventiva informó que el dispositivo de vigilancia se mantiene con 26 mil 800 policías y en coordinación permanente con el Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4i4).

El dispositivo, que comenzó a las 06:00 horas de este domingo, concluirá hasta que los comicios finalicen con la entrega de boletas de las 16 delegaciones.

Los uniformados contaron con el apoyo de tres helicópteros del Agrupamiento Cóndores, tres mil seis vehículos, personal de Tránsito y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) en las 12 mil 625 casillas.