Nacional

'Salario rosa' es prioridad en el Estado de México: Del Mazo

El candidato dijo que las amas de casa merecen una gratificación por dedicarse con amor y pasión a sus familias y hogar, por lo cual es prioridad para él brindar un 'salario rosa' para reconocer su labor.
Redacción
21 abril 2017 14:12 Última actualización 21 abril 2017 14:13
Alfredo del Mazo Maza

(Especial)

El candidato  a la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo del Mazo, se reunió con habitantes de Ecatepec, con el fin de escuchar y atender las preocupaciones que aquejan a los vecinos de esa entidad.

Del Mazo declaró durante la reunión que las amas de casa merecen una gratificación por dedicarse con amor y pasión a sus familias y hogar, por lo cual es prioridad para él brindar un 'salario rosa' para reconocer su labor.

“En Ecatepec hay muchas amas de casa que cuidan de su familia y hogar, para mí es importante reconocer ese trabajo y será prioridad darles un salario rosa”, aseveró.

Alfredo del Mazo dijo que impulsará la economía para que las mujeres sean beneficiadas con mejores empleos y fomentará la creación de nuevas empresas, así en temas de inversión.

“Debemos reconocer el gran esfuerzo que realizan las amas de casa. De igual manera impulsaré la economía del estado para que las mujeres que trabajan se vean beneficiadas con mejores empleos y salarios”, comentó.

Finalmente declaró que uno de sus proyectos como gobernador será ampliar la línea del Mexicable hasta el municipio de Tlalnepantla con el fin de seguir beneficiando a las familias mexiquenses.