Nacional

Ruiz Massieu se reúne con secretario de Seguridad de Estados Unidos

La canciller y Jeh Johnson destacaron la importancia de trabajar de manera coordinada, corresponsable, integral y privilegiando el enfoque regional para solucionar los retos de la migración.
Redacción
22 septiembre 2016 15:50 Última actualización 22 septiembre 2016 15:51
Claudia Ruiz Massieu

(Especial)

La secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, se reunió con el secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos, Jeh Johnson, en Nueva York, para destacar la importancia de México en la relación bilateral.

Los secretarios destacaron la importancia de trabajar de manera coordinada, corresponsable, integral y privilegiando el enfoque regional para solucionar los retos de la migración; además, refrendaron la voluntad de seguir trabajando en seguridad y modernización de la frontera.

En el marco de su participación en el inicio del 71 periodo ordinario de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, la canciller reconoció la importancia de las contribuciones de la comunidad mexicana a Estados Unidos, y concretó la visita de trabajo del secretario Johnson a México en octubre próximo.