Ruiz Massieu pide a priistas veracruzanos arropar a sus candidatos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ruiz Massieu pide a priistas veracruzanos arropar a sus candidatos

COMPARTIR

···
Nacional

Ruiz Massieu pide a priistas veracruzanos arropar a sus candidatos

La secretaria general del PRI donde reconoció el esfuerzo de los militantes, a quienes refrendó el compromiso del partido con ellos. Así como, les pidió que le brinden todo el apoyo a los candidatos priistas, como al abanderado a la alcaldía de San Andrés Tuxtla.

Magali Juárez 
23/05/2017

La secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, pidió a los priistas veracruzanos no bajar la guardia y arropar a sus candidatos en la contienda por los 212 municipios para buscar el mayor número triunfos en la entidad.

Durante una gira por la entidad, estuvo en los municipios de San Andrés Tuxtla y Córdoba, donde reconoció el esfuerzo de los militantes, a quienes refrendó el compromiso del partido con ellos.

Por ello, les pidió que le brinden todo el apoyo a los candidatos priistas, como al abanderado a la alcaldía de San Andrés Tuxtla: “Les pido que, en este último tramo de la campaña, arropen con toda su energía, su apoyo y su entusiasmo a nuestro candidato, Roberto Virgen: para que gane contundentemente", subrayó.

Ante más de dos mil 500 personas, Ruiz Massieu también destacó la labor y el liderazgo del dirigente del PRI de Veracruz, Renato Alarcón, cuya labor, dijo, se refleja en la participación de los priistas.

,,

“Su trabajo es conocido, reconocido y valorado, porque la militancia es la que trabaja de sol a sol, recorriendo colonia por colonia, tocando de puerta en puerta para ganar el voto y la confianza de sus vecinos”, comentó.

En Córdoba, la secretaria general priista se reunió con militantes en el Club Azucareros, ante quienes expresó que “la militancia veracruzana es ejemplo de unidad, de solidaridad y de lealtad”.

Afirmó que con candidatos como Luis Díaz Barriga Salgado, quien busca la alcaldía de Córdoba, demostrarán la fortaleza del tricolor, por lo que reiteró el llamado a la militancia a no bajar la guardia en los últimos días de campaña.

“En el PRI sabemos crecernos ante los retos. Siempre salimos más fuertes, porque nos sobra lo que a los otros les falta: disciplina, tenacidad y unidad”, resaltó.

,